El Elche Club de Fútbol parece haber cerrado las dos incorporaciones que cerrarán la parcela ofensiva de la temporada 2023/24. A falta de confirmación oficial por parte de los clubes implicados, Sergio León y Borja Garcés se unirán a Mourad para completar las variantes ofensivas que dispondrá Sebastián Beccacece durante el curso.

Un perfil más experimentado como el de Sergio León (34), que llega tras rescindir contrato con el Real Valladolid, conoce la categoría -y el Club- y aportará goles y trabajo. Por otra parte, otro perfil como Borja Garcés (24), todavía en formación y que aún no ha dado el salto cualitativo en cuanto a goles. Sin embargo, es un jugador muy hábil y asociativo que podría complementarse con el propio Sergio León.

Un Sergio León que no se ha subido al tren de alta velocidad que transporta en estos instantes a la plantilla del Real Valladolid hasta Albacete, donde mañana disputarán su encuentro correspondiente a la jornada 4. Los de Pezzolano arrancaron la temporada con un contundente 2-0 en casa ante el Sporting pero en las posteriores jornadas no fueron capaces de puntuar (1-0 en Zaragoza y 0-2 ante el Alcorcón el pasado fin de semana).

Según informa MARCA Valladolid, que amplía lo contado en el día de ayer por Deportes COPE Elche, el delantero Cordobés “ya se ha despedido de sus compañeros y su salida es inminente”. El representante del jugador ya ha pactado con el cuadro violeta la terminación del contrato y se espera que llegue a Elche en el día de mañana. No será el único.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí