La salida de Lucas Boyé provocará un efecto dominó en la delantera del Elche CF. A la marcha del delantero de San Gregorio hay que sumarle los traspasos de Pere Milla al Espanyol y de Ezequiel Ponce al AEK Atenas. El conjunto franjiverde busca dos delanteros y un jugador de banda para reforzar la parcela ofensiva.

Como ofensivo está siendo para algunos el fin de mercado en clave franjiverde. Boyé superará lo ingresado por Jonathas en 2015 -sin necesidad de contar las varibales, ya que Hacienda se quedó con el 50% (3’6M€) de dicha operación- y el Elche percibe así una jugosa cantidad para invertir en una posición en la que se necesitan fichajes.

Uno de los nombres que ha sonado en este período y que vuelve a coger fuerza es el de Sergio León (34). El delantero de Palma del Río estaría perfilando su salida del Real Valladolid para regresar a Elche con la carta de libertad bajo el brazo.

Según informa Marca Valladolid, el representante del delantero se encuentra negociando con el cuadro pucelano la rescisión de contrato del futbolista. En las últimas horas se habrían producido “avances significativos” y Sergio León estaría cerca de convertirse en el primer fichaje de esta recta final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí