Uno de los culebrones a los que están acostumbrados cada verano los aficionados franjiverdes: Jaime Seoane. Un nombre que lleva tres temporadas sonando para recalar en el Martínez Valero, por el que Cristian Bragarnik ha llegado a hacer ofertas importantes cuando estaba en el Huesca y que intentó llevarse el año pasado cuando se quedó libre, vuelve a estar sobre la mesa un año después al no encontrar minutos en Getafe.
El secretario técnico del Elche, Sergio Mantecón, en la presentación de Mario Gaspar y Cristian Salvador, habló del madrileño como «un jugador que siempre hemos tenido en cuenta a la hora de afrontar un mercado«. Según informa el compañero Juancar Navacerrada desde Getafe, el interés habría avanzado hasta llegar a un acuerdo verbal con el futbolista, cuya primera opción sería el Elche Club de Fútbol, pero hasta el momento sin ningún tipo de oferta formal.
🔵 | El giro Seoane-Elche-Oviedo ➰ es motivado por la pasividad franjiverde.
El jugador quiere ir al Martínez Valero, ve con mejores ojos su fichaje allá. Acuerdo verbal pero la oferta formal no llega y Bragarnik tiene otras prioridades antes.
— Juancar Navacerrada 💜 (@juancarNavacerr) August 4, 2023
Ahí entra el Oviedo. Ante la pasividad franjiverde de no avanzar, el conjunto asturiano, como informaba Navacerrada, apuesta fuerte y recibiría una inyección económica de Pachuca ÚNICAMENTE para afrontar el fichaje de Seoane, lo que ha provocado que el madrileño note el verdadero interés de los carbayones en incorporarlo. Eso sí, si el Elche entrara en la pelea, las cosas podrían cambiar, al ver mejor con mejores ojos la opción del Martínez Valero.
El Real Oviedo recibiría una inyección económica de Pachuca SOLO para acometer el fichaje de Seoane, algo que le demuestra al centrocampista más que las palabras del Elche. A día de hoy, más cerca del Tartiere. Pero si el Elche moviera ficha habría batalla entre ambos equipos.
— Juancar Navacerrada 💜 (@juancarNavacerr) August 4, 2023
Hasta el momento, parece que Cristian Bragarnik tiene otras prioridades antes que Seoane. ¿Dejará escapar el propietario esta oportunidad de conseguir una de sus viejas aspiraciones? Con el dinero de la venta de Ponce a Grecia podrían cambiar las cosas… o no.