BOMBAZO. Cuando todo parecía tranquilo en cuanto a salidas en el Martínez Valero, Fabrizio Romano ha soltado un tuit completamente inesperado pasadas las 23:30 de la noche: el Elche Club de Fútbol y el AEK Athenas están cerrando el acuerdo para que el delantero argentino Ezequiel Ponce ponga rumbo a Grecia.

Ponce llegó cedido al conjunto franjiverde el último día del mercado de invierno del año 2022 procedente del Spartak de Moscú. El Elche había perdido a Benedetto ese mismo mercado y buscaba un sustituto en la delantera. El día de su debut, anotaría el gol de la victoria ante el Rayo Vallecano en un momento de euforia conjunta que hizo estallar el Martínez Valero. A pesar de no volver a marcar en ese final de temporada, fue indispensable para Francisco por su gran trabajo.

Ese verano, al finalizar la cesión, a petición de Francisco, el Elche decidió invertir 4 millones de euros para hacerse con el delantero argentino en propiedad. En una temporada tan nefasta como la del centenario, Ponce acabó con 4 goles en 34 partidos.

Tras el descenso, las expectativas en el argentino eran importantes, al considerarse un gran delantero para 2a división. Había cogido el dorsal 7, que había quedado libre, y a pesar de algún rumor de salida al inicio del mercado, se daba por hecho que sería una pieza importante esta temporada.

Nada más lejos de la realidad. Según el periodista griego Giannis Chorianopoulos, Ponce se va al AEK en una operación que se irá a los 4 millones de euros, exactamente lo que costó, y más de un millón de euros de salario para el argentino, que vuelve donde marcó 16 goles en la temporada 18/19 y donde curiosamente coincidió con Lucas Boyé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí