• La llegada del delantero argentino parecía inminente a tierras ilicitanas
  • El Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos apuesta fuerte por el jugador

Parecía que la llegada de Darío Benedetto, delantero argentino que tiene acciones del grupo empresarial que dirige Christian Bragarnik dueños del Elche C.F., era cuestión de días, de resolver pequeños flecos, del típico tira y afloja entre los clubes para ver quien se llevaba el gato al agua. Pero lo que era inminente parece haber dado un giro inesperado en las últimas horas.

Y es que ha aparecido un nuevo equipo que nadie esperaba en la lucha por el delantero argentino. Elche C.F. y Boca Juniors eran los equipos que más fuerte estaban pujando por el goleador, con el Sao Paulo mirando de reojo si podía pescar el río revuelto. Todo parecía indicar que la llegada al club franjiverde se iba a cerrar ante el interés del jugador de seguir en Europa y retrasar su vuelta al fútbol argentino un par de años más. Y entonces el Sharjah FC de los Emiratos Árabes ha irrumpido con fuerza, con una oferta de cesión por el jugador con compra obligatoria que superaría la oferta del club del Martínez Valero.

El Olympique de Marsella propietario del jugador solicitaba en torno a los 8 millones por el pase del argentino. El Elche C.F. se había plantado alrededor de los 5 millones de euros en su oferta sabiendo que el club francés tiene que desprenderse del jugador ante la llegada de jugadores al club marsellés. Pero la estrategia de Bragarnik podría complicarse ante la oferta del club de los Emiratos que estaría muy cerca de cumplir las expectativas del presidente del Olympique de Marsella que ha pedido unos días para dar una contestación para desbloquear la operación.

Por lo tanto parece que la llegada de Darío Benedetto, la gran apuesta de Christian Bragarnik para el Elche C.F. parece tambalearse.

5 COMENTARIOS

  1. Qué le queda al OM? Hacerse el indignado, tirarse un farol, filtrar ofertas millonarias, desesperar al Elche, decir que cuenta con el jugador, etc … para rascar 1 millón más en una negociación en la que el Elche tiene la sartén por el mango.
    Quién nos lo iba a decir?

  2. En una noticia previa sobre este tema, que suena algo turbio la verdad, hablaban de 6 a 7 millones de euros. Teniendo en cuenta que la pasada temporada en la Ligue 1 hizo 5 goles, nos saldría a 1,2 millones/gol. Un negocio rentable sin duda… para su representante.

  3. Aquí el único q tiene la sartén en la mano es el jugador, q a su vez tiene parte en el Elche…… Pues no lo entiendo.
    No se porque coño no está entrenando ya con el Elche

  4. Hipótesis 2;
    Sao Paulo paga 3 millones por Rigoni, una barbaridad. Pero no son tan tontos ni están tan locos. En realidad están pagando 1 por Rigoni y 2 al Elche, o sea Bragarnik, por asegurarse a Benedetto, que es a quien quieren de verdad.
    Felices los cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí