• Al jugador le quedaba un año más de contrato en la entidad franjiverde
  • Cifuentes no entraba en los planes de Fran Escribá para la próxima temporada

El Elche C.F. sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada e igual de importantes son las llegadas de nuevos jugadores como la salida de jugadores que no entran en los planes de la dirección deportiva y del cuerpo técnico. En este caso hablamos de la salida de Cifu del Elche C.F., una segunda salida del club en este caso.

El defensa Miguel Ángel Garrido Cifuentes ‘Cifu’ tenía un año más de contrato pero ha llegado a un acuerdo con el club del Martínez Valero para rescindir su contrato. Cifu llegó al Elche, equipo en el que se formó en las categorías inferiores, la pasada temporada 2020-21 procedente del Málaga. Y ahora su destino parece encaminado a jugar en el Ibiza recién ascendido a la división de plata del fútbol español.

Con la salida de Cifuentes del Elche C.F. ya es la décima baja respecto a la plantilla de la temporada pasada, tras las de los cedidos Mojica y Gazzaniga, y las de Dani Calvo, Mfulu, Ramón Folch, Barragán, Víctor Rodríguez, Rigoni y el retirado Nino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí