Eder Sarabia compareció ante los medios de comunicación tras la victoria por un gol a cero frente al Burgos. El técnico vasco aseguró que su equipo fue bastante superior y destacó el partido de Aleix Febas:
Valoración del partido: «La primera parte ha sido espectacular. Nos ha sorprendido un poco que jugaran con cinco y hemos cambiado alguna cosa de la que habíamos preparado. En ataque lo hemos hecho muy bien. Hemos hecho un gol pero podríamos haber hecho más. También hemos sido tremendamente superiores, me ha encantado. Tal vez en la segunda parte hemos bajado el pistón porque nos hemos visto superiores.»
Sobre el partido de algunos jugadores: «Los demás han jugado bien pero Aleix ha jugado superlativo. Su partido es un escándalo. Ese es el nervio en el que se tienen que fijar sus compañeros.»
Falta de acierto arriba: «No preocuparme pero sí ocuparme. No es importante que sea el delantero el que meta los goles pero sí que hay que poner el foco en las situaciones de los últimos metros. Al final creo que si hubiésemos tenido un poco más de acierto en otros partidos ahora mismo tendríamos cuatro o cinco puntos más.»
Enfado de Agustín Álvarez en el cambio: «Hemos estado hablando en el vestuario. Lo quiero muchísimo, hice mucho para que viniera. Es un jugador de un talento enorme, sé que nos puede dar más.»