Eder Sarabia compareció ante los medios de comunicación tras el agónico empate a uno frente al Real Sporting de Gijón. El técnico vasco admitió que el equipo hizo cosas bien pero  estuvieron sosos en ataque.

Valoración del partido: “Voy a controlarme. Habiendo hecho ciertas cosas mejor podríamos haber sacado algo más positivo. Cinco minutos antes del gol estábamos hablando que no era el camino, estábamos jugando a no perder. En defensa lo hemos hecho bien, en la presión hicimos lo que preparamos, pero en ataque estábamos muy sosos. Nos la quitábamos de encima y no nos atrevíamos a nada. La segunda parte la hemos controlado mejor. Nos ha seguido faltando bastante valentía para jugar por dentro. Es buen punto pero creo que deberíamos haber jugado con más sangre y corazón”.

Posible falta en el primer gol: “Para mí a Josan no le hacen falta, son jugadas de fútbol, el rival va un poquito más agresivo y te gana. A nosotros en la primera parte nos ha pasado eso, que a Yago a Josan y a alguno nos comían la tostada demasiado fácil. A Álex Martín sí que le hacen falta, es una jugada de VAR clarísima”.

Sobre Rubén Albés: “Ha habido máximo respeto, cada uno con lo suyo. Me ha venido a saludar, me ha dado la bienvenida y me ha deseado suerte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí