El Elche Club de Fútbol tiene este domingo la oportunidad de sumar la segunda victoria de la temporada. Recibe en el estadio Martínez Valero, a partir de las 18:30 de la tarde, a un CD Mirandés que, como suele decirse, llega con la flecha hacia arriba. El técnico italiano, Alessio Lisci, ha encontrado el equilibrio entre el juego vertical y dinámico -favorecido por el estilo de jugadores- y la fiabilidad defensiva. Con un gol encajado en cinco partidos, el Mirandés es la mejor defensa de la categoría.

Eder Sarabia compareció en la rueda de prensa previa al encuentro y se mostró entusiasmado tras la jornada del jueves en la ofrenda a la Virgen de la Asunción: ❝Días como el de ayer nos dan fuerza a nivel de unión y de responsabilidad con lo que representamos❞. Este Elche precisa de unión y responsabilidad para afrontar los desafíos que le presentará este curso la Liga Hypermotion.

El técnico bilbaíno destacó las fortalezas del conjunto jabato, que llega al encuentro como una de las revelaciones de lo que llevamos de Liga. ❝Un gran rival que ya el año pasado marcó una línea bastante clara y que este año, los jugadores nuevos que han llegado, han sabido interiorizar muy bien. Por eso le han hecho tan pocos goles y nos va a exigir muchísimo❞, destacó Sarabia.

❝Frente al Granada fue un espectáculo el ambiente en el Martínez Valero, en ningún momento hubo dudas del equipo. Estoy convencido que el domingo lo vamos a volver a tener o incluso más porque la hora es más propicia❞, aseguró el técnico bilbaíno. Un Sarabia que recupera piezas importantes de las que espera muchas cosas de cara a este encuentro. El Elche necesita dominar y reducir el margen de error para superar a un Mirandés que ❝está defendiendo muy bien❞.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí