Hyundai

Juan Sánchez Miño habló sobre su etapa en el Elche en una entrevista al programa radiofónico argentino ‘Una moneda al aire’. Una experiencia que definió como “linda”.

“Por suerte, pude jugar y me sentí bien. Después, uno se adapta a las decisiones del club. Le deseo lo mejor. Es un club que recién empieza en Primera. Lo están haciendo con muchas ganas”, indicó el exfranjiverde, quien afirmó que le quedaron “muchas amistades” en el vestuario ilicitano.

“Muchos chicos argentinos y otros españoles, a los que le deseo lo mejor. Ojalá que puedan quedarse en Primera muchos años”, deseó Sánchez Miño, quien abandonó el Elche en el último día del mercado invernal. Poco más de dos semanas después, confirmó su regreso al fútbol argentino con su fichaje por Estudiantes de La Plata.

Sobre si le hubiera gustado quedarse en el conjunto ilicitano, declaró que “con la edad, uno va entendiendo que la vida te va llevando donde debes estar y forzar las cosas no es adecuado”: “Yo soy mucho de confiar en esas cosas. La vida te va mostrando que no es ahí, es otro lugar. Y acepto los momentos. En Elche, determinadas circunstancias motivaron mi salida”.

Escucha la entrevista completa aquí:

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí