Rubens Hernández asume la coordinación del fútbol base

Rc Sala de Juegos

El Elche ha reestructurado su área de fútbol base tras las salidas de Jesús García, Rafa Fernández y Luis Miguel Quirant. Rubens Hernández asume la coordinación de los equipos del fútbol base y el secretario técnico, Sergio Mantecón, hará de enlace entre la dirección deportiva encabezada por Nico Rodríguez y la cantera. Mantecón ya tenía un trato más cercano con el fútbol base desde hace algunos meses.

Rubens Hernández forma parte del área de fútbol base del Elche desde hace ocho temporadas, ocupando entre otros el puesto de coordinador de Fútbol 8. El club ilicitano señala que “es un profundo conocedor tanto de la metodología como de los entrenadores y jugadores de la cantera”.

Por otro lado, la entidad del Martínez Valero “agradece la profesionalidad y el trabajo de Jesús García, Rafa Fernández y Luis Miguel Quirant durante su etapa en la entidad franjiverde y les desea la mayor de las suertes en sus trayectorias tanto a nivel personal como deportivo”.

La directora general y consejera del Elche, Patricia Rodríguez, ha justificado el cese de los tres por la necesidad de “recortar gastos y optimizar los recursos para que el club sea lo más rentable posible”.

Foto: Twitter -> @Rubens_Hdez

Compartir esta entrada: