La dirección deportiva absorberá las funciones de los cesados Jesús García, Rafa Fernández y Luis Miguel Quirant en el fútbol base

Rc Sala de Juegos

La directora general y consejera del Elche, Patricia Rodríguez, ha expuesto en su comparecencia ante los medios este martes que la dirección deportiva franjiverde, formada por Nico Rodríguez, Sergio Mantecón y Daniel Carmona, absorberá las funciones de los recientemente cesados Jesús García, Rafa Fernández y Luis Miguel Quirant en el fútbol base. El primero era el director de la cantera, en la que los dos últimos tenían un papel activo.

La dirigente vasca ha justificado esta decisión por la necesidad de “recortar gastos y optimizar los recursos para que el club sea lo más rentable posible”. “Hay muchas funciones que venían siendo desempeñadas y absorbidas por la dirección deportiva y entendíamos que era algo asimilable y fácil de gestionar. No es hablar de personas útiles o no útiles. Si no fueran útiles, no habrían estado aquí. Estamos hablando de que se están recortando y reasignando funciones. En el caso de estas tres personas, sus funciones serán absorbidas por la dirección deportiva”, ha agregado Patricia Rodríguez, quien ha asegurado que estos despidos no se deben a motivos personales.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: