Sebastián Beccacece espera contar pronto con Arnau Puigmal. El centrocampista continúa con su puesta a punto tras lesionarse en el isquiotibial de su pierna derecha. Todo apunta a que no llegará para el trascendental encuentro de este domingo ante la SD Eibar pero el técnico franjiverde espera que esté disponible la próxima jornada para visitar al Cartagena. Esta semana ha comenzado a trabajar en el césped y ya toca balón.

El Elche necesita ser más contundente en ataque y Arnau Puigmal puede ayudarle a ello. Cinco goles y cuatro asistencias cosechó en su última experiencia en Segunda División, donde ascendió con la UD Almería. En el Club esperan que Óscar Plano esté disponible en mayo, por lo que la recuperación de Puigmal se antoja importante hasta entonces. La intensidad y el dinamismo del centrocampista catalán le pueden dar mucho al conjunto franjiverde.

Un jugador habituado a jugar liberado de las tareas defensivas de un pivote pero que se implica en la recuperación del balón como el que más. Su capacidad para adaptarse en distintas posiciones del campo le convierten en el refuerzo ideal de un Beccacece que espera contar con él en Cartagena y que sabe lo que puede aportarle al equipo. El martes se le vio tocar balón en el Díez Iborra y el miércoles estuvo a las órdenes del readaptador Aitor Soler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí