La reaparición de Gonzalo Verdú, única noticia positiva en Huesca

La reaparición de Gonzalo Verdú es la única noticia positiva del Elche en su derrota contra el Huesca (2-0). El central dispuso de minutos tras dos jornadas de baja por una tendinitis en la rodilla, contra Girona (0-2) y Sporting de Gijón (0-1). Fue el tercer cambio de Pacheta al entrar en el minuto 77 por Gonzalo Villar. El internacional sub-21 con España recuperó la titularidad tras descartarse un problema mayor por su fuerte golpe en las costillas en el partido anterior.

Gonzalo Verdú se colocó como mediocentro junto a Manuel Sánchez. El partido ya estaba prácticamente sentenciado en la recta final y tuvo una presencia testimonial.

Pieza clave para el entrenador franjiverde, podría regresar al once en el próximo compromiso del equipo ilicitano, ante el Mirandés (domingo 3 de noviembre, 20:00 horas, Martínez Valero). Si llega en óptimas condiciones al encuentro, apunta a reemplazar a Danilo Ortiz, quien ha ofrecido un pobre rendimiento en los dos últimos choques. Volvería la habitual pareja Gonzalo Verdú-Dani Calvo en el eje de la defensa.

Cabe señalar que Gonzalo Verdú está apercibido de sanción, con cuatro tarjetas amarillas. Yacine Qasmi vio su cuarta amarilla en El Alcoraz y también está amenazado de suspensión.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: