La reaparición de Gonzalo Verdú, única noticia positiva en Huesca

Rc Sala de Juegos

La reaparición de Gonzalo Verdú es la única noticia positiva del Elche en su derrota contra el Huesca (2-0). El central dispuso de minutos tras dos jornadas de baja por una tendinitis en la rodilla, contra Girona (0-2) y Sporting de Gijón (0-1). Fue el tercer cambio de Pacheta al entrar en el minuto 77 por Gonzalo Villar. El internacional sub-21 con España recuperó la titularidad tras descartarse un problema mayor por su fuerte golpe en las costillas en el partido anterior.

Gonzalo Verdú se colocó como mediocentro junto a Manuel Sánchez. El partido ya estaba prácticamente sentenciado en la recta final y tuvo una presencia testimonial.

Pieza clave para el entrenador franjiverde, podría regresar al once en el próximo compromiso del equipo ilicitano, ante el Mirandés (domingo 3 de noviembre, 20:00 horas, Martínez Valero). Si llega en óptimas condiciones al encuentro, apunta a reemplazar a Danilo Ortiz, quien ha ofrecido un pobre rendimiento en los dos últimos choques. Volvería la habitual pareja Gonzalo Verdú-Dani Calvo en el eje de la defensa.

Cabe señalar que Gonzalo Verdú está apercibido de sanción, con cuatro tarjetas amarillas. Yacine Qasmi vio su cuarta amarilla en El Alcoraz y también está amenazado de suspensión.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: