¡Robo escandaloso en Elche!, «Cristiano y Muñiz sacan de un lío al Madrid ante un gran Elche», «Muñiz la armó», «Enredo, polémica y victoria» fueron algunos de los titulares de los diarios digitales el pasado 26 de septiembre de 2013.
El Real Madrid se llevó la victoria ante el Elche en el último suspiro del encuentro gracias a un penalti inexistente. Pepe y la Roca Sánchez fueron los protagonistas. Las imágenes dejaron bien a las claras la acción en la que el central del Madrid cometía una clara falta. Pero Muñoz Fernández vio lo contrario. Y propició un triunfo agónico de los madridistas en el tiempo de descuento.

El Elche dejaba helado al Madrid en el 91, con un Cristiano mirando al suelo sin consuelo, con el gol del empate de Boayké. Pero la alegría apenas duró unos minutos ante esta polémica acción.

De aquel partido, Fidel Chaves es el único superviviente en el bando franjiverde además de Sergio Mantecón, ahora en las labores de la secretaria técnica del club.

Por el Elche jugaron Herrera; Suárez, Botía, Lombán, Albácar; Rubén Pérez, C. Sánchez, J. Márquez (Boakye, m. 62); Gil, Manu del Moral (Fidel, m. 59) y Coro (Aaron. Ñíguez, m. 82). No utilizados: Toño; Cisma, Mantecón y Rivera.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Khedira, Modric (Carvajal, m. 80); Di María (Morata, m. 89), Isco (Illarramendi, m. 70), Cristiano; y Benzema. No utilizados: Casillas; Varane, Casemiro y Jesé.

1 COMENTARIO

  1. Y el del Atleti, jugado en Madrid este año , aquí hizo falta al defensa del Elche y le pitaron Penalti a favor, y en Madrid, se lo invento Diego Costa, ( 3-1) yo lambien me acuerdo de ese

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí