La agencia ilicitana LomGroup dirigida por el ilicitano Manuel Lorenzo y el ex franjiverde Paco Garcia como director de YAF (Youth Academy Football Costa Blanca ) como agentes oficiales para el mercado asiático tras el acuerdo alcanzando con el Elche CF en verano de 2020 , han  participado con un vídeo de apoyo grabado por el hombre del ascenso, Pere Milla, en el evento deportivo “Nanjing City Orienteering Challenge 2020” organizado por la compañía estatal china “Nanjing Sports Industry Group”.

El evento en cuestión ha estado dedicado a la orientación, una disciplina deportiva en la cual los participantes realizan un recorrido individual o colectivo para encontrar unos puntos determinados con ayuda de un mapa, pistas y brújula. La corporación estatal NSIG (Nanjing Sports Industry Group) viene organizando anualmente la “Nanjing City Orienteering Challenge”, siendo este año 2020 su 5ª edición. 

Tanto los ciudadanos de Nanjing, capital de la próspera Provincia de Jiangsu, como visitantes de fuera han participado para encontrar determinadas ubicaciones como los puntos más turísticos de la ciudad, los restaurantes más típicos y las empresas más prestigiosas por donde cumplir unas misiones y terminar así la competición. 

El objetivo del gobierno local de Nanjing de celebrar esta competición anual es mostrar y promocionar su ciudad. Debido a la situación sanitaria provocada por la COVID-19 en esta edición de 2020 sólo han participado 3.000 jugadores, mientras que en 2019 participaron 9.000 jugadores.

Las directrices principales del acuerdo alcanzado por las firmas ilicitanas con el Elche CF, es promover  la marca ELCHE CF, así como fomentar la ciudad de Elche a nivel turístico y empresarial  en el continente asiático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí