El Elche CF superó tras el partido ante el Osasuna (2-2) el primer tercio de la competición en su peor momento de la temporada, ya que atraviesa una crisis de resultados tras haber enlazado ocho jornadas consecutivas sin lograr la victoria.

El conjunto ilicitano disputó ante el conjunto andaluz su décimo tercer partido del campeonato, por lo que aún tiene pendientes dos compromisos, ante Sevilla y FC Barcelona, ambos a domicilio.

Los franjiverdes regresan hoy a los entrenamientos después de dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico para celebrar las fiestas de Navidas.
Tocará ya centrarse en el duelo del próximo martes, a las 21,30 horas en el estadio Martínez Valero para enfrentarse al Real Madrid.

En principio, desde la enfermería se espera el regreso del central Diego González después de dos partidos ausentes por unas molestias musculares. Esta podría ser una de las novedades. Se espera también que Mfulu esté ya en condiciones después de haberse perdido los dos últimos encuentros.

Quien seguirá guardando cuarentena es el técnico Jorge Almirón después de haber dado positivo por Covid-19 al igual que el propietario Christian Bragarnik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí