Rc Sala de Juegos

“Toda la tranquilidad. Preocupación cero”. Estos son los términos empleados por Diego García sobre los problemas del Elche con el límite salarial, por los que no tiene inscrito a ninguno de sus seis fichajes antes del debut liguero contra el Fuenlabrada (sábado, 20:00 horas). El expresidente franjiverde, quien se ha despedido este martes junto a Ramón Segarra, ha afirmado que “los máximos accionistas harán las aportaciones necesarias para que se pueda iniciar la Liga sin ningún sobresalto”.

García ha indicado que Antonio Rocamora, socio de José Sepulcre, y Patricia Rodríguez, directora general franjiverde, “estuvieron reunidos con LaLiga” el pasado lunes y “ya se sabe qué soluciones deben adoptarse”.

Por su parte, Ramón Segarra, considera que deberían modificarse las condiciones que LaLiga impone a los clubes de Primera y Segunda con el límite salarial. Hay equipos que inician la competición “sin dos o tres jugadores” hasta ajustar sus cuentas. Y parece que se va a producir cada vez más”, ha agregado.

Para ampliar su límite salarial, el Elche necesita aportaciones económicas de José Sepulcre, aumento de ingresos por campaña de abonos y publicidad y la rescisión de los descartes al menor coste posible.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF