Populares e Informadores se dieron cita en el Diego Quiles por una buena casa, conseguir fondos en beneficio de ASFEME y Asociación de Parkinson Elche. Se logró recaudar 2.400 euros para ambas entidades y asistieron alrededor de 300 personas.
En el equipo de los Populares habían personalidades como la de Eder Sarabia (tuvo que retirarse en el minuto 15′ por una lesión muscular), Nino (leyenda franjiverde), Pedro Schinocca (director general del Elche CF) o Pepe Contreras (director deportivo del Elche CF). Por parte de los Informadores, Cristian Egea ejerció de entrenador junto a Pepe Morago. El resto del equipo lo conformaron la mayoría de periodistas deportivos locales de la ciudad.
El partido masculino finalizó con el resultado de 4-3 a favor de los Populares. Fue un encuentro con remontadas durante el partido por parte de los dos equipos y muy ajustado, decidiéndose por un penalti en los últimos minutos. En el femenino fueron las Informadoras quienes se llevaron la victoria final por 11-4.