Rc Sala de Juegos

El Elche ya quiere pasar página de la decepcionante derrota en el estreno liguero ante el Fuenlabrada (0-2) y poner el foco en la visita al Alcorcón (sábado, 20:00 horas). El equipo ha realizado este domingo un entrenamiento de recuperación en el campo anexo al Martínez Valero. El lunes tendrá descanso y volverá al trabajo el martes para empezar a preparar el siguiente partido.

Lo hará con doble sesión en el anexo: matinal a las 9:30 horas y vespertina a las 19:00 horas. Los entrenamientos de miércoles, jueves y viernes serán a partir de las 9:30 horas en el anexo. Pacheta no ha programado ninguna sesión en el Martínez Valero. El césped del estadio, cambiado este verano, llegó en malas condiciones a la primera jornada. El técnico burgalés se quejó de su estado en la rueda de prensa posterior al choque ante el Fuenlabrada (0-2).

Cabe recordar que los horarios e instalaciones de los entrenamientos podrán ser modificados por el cuerpo técnicoLa expedición franjiverde viajará a tierras madrileñas el viernes.

El Elche afronta dos compromisos a domicilio seguidos: frente a Alcorcón (sábado, 20:00 horas) y Real Zaragoza (viernes 30, 22:00 horas). Los trabajadores de Servicésped, encargados de la hierba del Martínez Valero, tendrán tres semanas para que el terreno de juego llegue en óptimas condiciones al siguiente duelo de los franjiverdes en casa, contra el Lugo (domingo 8 de septiembre, 18:00 horas). Y a partir de ahí, que sea una ‘alfombra’ para el resto de la Liga.

De cara a la visita al Alcorcón, Pacheta podrá contar con Nuke Mfulu y Claudio Medina tras cumplir la sanción por ciclo de amarillas que arrastraban de la temporada pasada. Y espera tener disponibles a Andoni López y Miguel San Román, los dos refuerzos que todavía no han sido inscritos.

Además, deseará sumar algún fichaje al grupo, con la prioridad de un central. Aunque las dificultades con el límite salarial minimizan las posibilidades de que Nico Rodríguez pueda cerrar la plantilla con más incorporaciones. El mercado estival finaliza el 2 de septiembre.

Foto: Elche CF