El delantero del Elche CF Pere Milla afirmó este miércoles, a los medios del club, que una de las claves que explican el buen inicio de competición del equipo ilicitano es que los jugadores se han dado cuenta de que pueden competir ante cualquier rival.

“Lo hemos demostrado. En todos los partidos, salvo en uno, el primero de Liga (ante la Real Sociedad). El equipo está muy bien y compite bien. Y eso es mérito de todos los jugadores”, explicó.

El atacante dijo que el Elche ya tiene la mente puesta en el partido ante el Granada “para comenzar a ser fuertes” en el Martínez Valero y sumar los tres puntos.

“Llevamos cuatro puntos ante rivales buenos, pero ahora hay que sumar de tres en tres”, insistió el catalán, quien aseguró que “la intensidad” es la “clave de todo” para jugar en Primera División.

“Lo importante es meter uno más que el rival”, añadió el futbolista, quien dijo encontrarse “físicamente bien” y “disfrutando” de la experiencia de jugar en Primera División.

Por último, el jugador deseó contar lo antes posible con la presencia de aficionados en las gradas. “Ojalá puedan venir cuanto antes y si no es este año, que sea el que viene, pero en Primera”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí