El Granada, otra vez. Viejos fantasmas del pasado vuelven asomar. Hay que remontarse a la temporada 2010/11 para otra de las noches tristes en la historia del club. El Elche vio cómo se le escapó el ascenso a Primera en un polémico partido.

El colegiado Miranda Torres anuló un gol legal a Pelegrin que fue clave para la suerte final. Todo acabó en empate a uno con el gol de Xumetra y los visitantes ascendieron gracias por el valor doble de los goles en la eliminatoria.

Último antecedente

El último precedente, correspondiente a la segunda jornada del campeonato 2014-15, concluyó con empate a un tanto. Fran Rico adelantó al Granada a falta de nueve minutos, pero el central David Lombán logró igualar en el 89. Fran Escribá, técnico del Elche, alineó en aquel compromiso a Tyton, Damián, Lombán, Enzo Roco, Albacar, Rodrigues (Cristian Herrera, 82’), Mosquera, Pasalic (Víctor Rodríguez, 60’), Adrián, Coro (Álvaro, 70’) y Jonathas. El Granada, dirigido entonces por Joaquín Caparrós, formó con Roberto, Nyom, Babin, Murillo, Sissoko (Foulquier, 46’), Piti, Iturra (Yuste, 62’), Fran Rico, Sucess, Rochina (Javi Márquez, 75’) y El Arabi.

Este domingo a partir de las 18,30 horas ambos equipos vuelven a verse las caras en el estadio. Martinez Valero.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, Noe , esta opinión , mas que una opinión es una estadística , Guido Carrillo que teóricamente era el ” goleador ” que ha venido a Elche va de mas a menos en su vida profesional futbolística y me remito a las estadísticas,

    En el Estudiantes de la Plata, juega 119 partidos y marca 27 goles sale a un gol cada 4 partido.

    En el Mónaco , juega 65 partidos y marca 15 goles mas o menos igual , uno cada 4 partidos

    En el Southampton , juega 7 y marca 0

    En el Leganés juega 56 y marca 7 uno cada 8 partidos

    En toda su vida futbolística , 10 años , en 247 Partidos , 49 goles , una media de uno , cada 5 partidos.

    Lleva con problemas en la rodilla desde que llego,
    El 5 de octubre de 2020 firmó dos temporadas por el Elche Club de Fútbol de La Liga Santander.

    Todo un crack de 30 años, venido a muy menos.
    Y el Ilicitano líder, resulta que toda la juventud que Pacheta subió al Elche, al ” Almidon ” no le sirven, ( Todos los datos, los he sacado de la wilkipedia ) Mucho Elche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí