El Elche CFF ha anunciado esta mañana a su nuevo entrenador. Pepe Contreras será el encargado de dirigir al primer equipo franjiverde en la temporada 2022-23. El técnico manchego llega procedente del Córdoba CFF, con el que logró el ascenso a Primera RFEF la temporada pasada.

Contreras posee gran experiencia en los banquillos de fútbol femenino. Comenzó su andadura en la disciplina del Fundación Albacete y el curso pasado alcanzó su meta más alta con el ascenso del califa.

Contreras sustituirá a Quique Cano, un hombre del club que esta mañana ha sido cesado de su puesto y pasará a ser Director Deportivo del Área de Fútbol Femenino. “Cano es un hombre de la casa, que forma parte del proyecto de fútbol femenino desde sus inicios, y ahora se encargará de encabezar este departamento deportivo que se pone en marcha como ejemplo del impulso que se quiere dar al Área deportiva del fútbol femenino”, expresa el comunicado del club.

El club ha anunciado una profunda y ambiciosa reestructuración del Área de Fútbol femenino. El comunicado expresa que “con el ambicioso proyecto se espera que se sitúe al Club franjiverde entre los mejores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí