El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, considera que el “el partido contra el Elche (domingo, 16:15 horas, Martínez Valero) será absolutamente distinto al de la primera vuelta”, en el que los suyos ganaron con claridad por 3-1. El chileno opina que el cuadro ilicitano “ha mejorado con (Fran) Escribá” respecto a la etapa de Jorge Almirón como entrenador.

“No podemos quedarnos con lo que hicimos en la primera vuelta. El Elche viene subiendo. Ha tenido buenos resultados y actuaciones”, indicó Pellegrini, quien advirtió sobre un posible exceso de confianza por el nivel del rival: “Estamos pensando en la absoluta dificultad. El partido más difícil es el del Elche. Mucho más que Atleti, Athletic o Valencia, que vienen después. Creer que el Atleti va a ser más difícil que el Elche sería un grave error”.

En cuanto a “las características técnicas y tácticas del rival”, el preparador heliopolitano destacó que el cuadro ilicitano “tiene delanteros altos y buenos cabeceadores”. Si bien uno de ellos, el ‘pichichi’ Lucas Boyé, causará baja por sanción.

Pellegrini señaló que el Betis tiene por delante “diez finales para mantener el cupo” y clasificarse para competición europea. Buscará “jugar lo mejor posible” en Elche para sumar y mantenerse en zona de Europa League. “Depende exclusivamente de nosotros”, agregó.

Por último, el técnico chileno informó de la baja de Andrés Guardado, que “vino con un problema muscular” de su selección. El mediocentro mexicano actuó como titular en los siete últimos choques de los verdiblancos. “El resto de internacionales llegaron bien y estarán disponibles”, confirmó Pellegrini.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí