Las negociaciones con Josan, Palacios y Gumbau continúan sin llegar a buen puerto. El Elche CF anunció el acuerdo para la prolongación del contrato de Pedro Bigas por dos temporadas más con la intención de hacer lo mismo con estos jugadores. Sin embargo, pasan los días y las posiciones parecen cada vez más lejanas. El Club mantiene las ofertas sobre la mesa pero el tiempo se agota y la paciencia también.

Helibelton Palacios (29) es un jugador que llegó libre – tras terminar contrato en Atlético Nacional – en febrero de 2021. Aterrizó como un jugador desconocido, generando desconfianza e incluso burla, y está cerca de abandonar el Club cuando todo el mundo parece convencido de su nivel. Pese a los problemas físicos que le han impedido ser más regular, Palacios se ha consagrado esta temporada como un central muy válido para el Elche CF.

Su continuidad de cara a la próxima temporada en Segunda División sería todo un acierto pero según ha podido saber Cristian Egea, las posturas entre el futbolista y su agente y el Club franjiverde están muy lejanas. Palacios, hasta ahora uno de los salarios más bajos de la plantilla, desea una compensación económica que el Elche no está dispuesto a hacer. El Club no llega ni al 50% de las pretensiones del jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí