Pacheta pide al Elche «ponerse las pilas» para la Copa del Rey

Rc Sala de Juegos

 

José Rojo, Pacheta ha asegurado que habrá que ponerse las pilas mañana ante la Gimnástica de Segoviana, equipo de Tercera División y que es el rival de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. En la previa del encuentro, el preparador ha asegurado que “habrá que saber pasar el duelo por la derrota en Las Palmas, darle la importancia a la Copa y honrar al escudo”.

De la Gimnástica Segoviana, Pacheta tiene informes muy buenos del rival, a pesar de militar en Tercera División. “Es un equipo que tiene confianza, que está acostumbrado a ganar además de ser muy potentes en Tercera. Conozco bien a la Segoviana cuando jugaba en el Atlético Burgalés. Dominan muy bien su sistema de juego (4-1-4-1) y tiene Asier, un jugador que tuve en las filas del Numancia”. Pacheta sentenció asegurando que «si no estamos atentos vamos a sufrir».

También asegura que dará oportunidades a los tres o cuatro jugadores “que están llamando a la puerta del primer equipo”.

Sobre la resaca por la derrota ante el Las Palmas, Pacheta dijo haber pasado mala noche. “La noche se hizo larga, las derrotas siendo entrenador no se digieren igual” para recalcar que el gran defecto que cometió el Elche fue “no ser contundente” cuando tuvo la ventaja en el marcador.

Muchas bajas

Pacheta ha avanzado que la participación de Nino ante el Albacete no es segura, de hecho ayer se sometió a diferentes pruebas médicas. También Juan Cruz será baja en Albacete y tampoco estará en Copa por un problema muscular”. »

Lamenta que en menos de una semana, «se hayan dado hasta cuatro bajas de jugadores importantes» lo que a su juicio es «lógico que a cualquier equipo le debilite». A la espera de nuevos fichajes, Pacheta tiene claro que «en la segunda vuelta comienza una nueva Liga» y espera seguir teniendo listo al equipo para competir por lo máximo.

 

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: