Turno para la cantera en la Copa del Rey

Rc Sala de Juegos

Los canteranos que vienen entrenando con el primer equipo del Elche CF van a tener su oportunidad en la Copa del Rey. Así lo ha dejado entrever Pacheta, al término de la rueda de prensa previa al encuentro de mañana. En este sentido, los escogidos son Nacho Porcar, César Moreno, Adrián Molina, Alberto Rubio, Nacho Ramón y Mourad Daoudi que debutó oficialmente en Liga ante Las Palmas.

Al menos tres de ellos podrán estar en el once titular, por lo que el técnico pondrá sobre el terreno de juego un once de circunstancias habida cuenta de la plaga de lesionados y también pensando que el domingo queda por afrontar el partido en Albacete.

De la convocatoria, no figuran tampoco jugadores titulares como Dani Calvo, Óscar Gil y Ramón Folch que tendrán descanso mientras que Josan, Juan Cruz, Gonzalo Verdú y Nino se quedan en casa para recuperarse de las molestias físicas que arrastran. También se ausentará Claudio Medina.

Del parte de bajas, todo apunta a que tanto Nuke Mfulu como Iván Sánchez estarán listos para el encuentro.

 

Viaje en el día

El Elche C.F. disputa la primera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey frente a la Gimnástica Segoviana en el estadio La Albuera de la localidad castellano-leonesa. La expedición viajará el martes, día de partido, con salida a las 7.30 horas desde el Hotel Milenio, para coger a las 8.34 horas el AVE destino Madrid y, en la capital, continuar en el autobús oficial el viaje hasta Segovia, donde se hospedará en el hotel Los Arcos para comer y descansar.

A las 19.15 horas, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio para disputar el partido y a su conclusión regresarán al hotel para cenar y pernoctar. El miércoles, jugadores y staff volverán a desplazarse en autobús hasta Madrid para coger el AVE destino Alicante, con llegada a Elche a las 14.00 horas aproximadamente.

 

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: