Dos días de descanso después de tres semanas con calendario apretado

Pacheta ha concedido dos días de descanso a la plantilla del Elche tras el partido contra el Rayo Vallecano (1-1) el pasado sábado en el Martínez Valero. El entrenador burgalés da un respiro a sus muchachos tras superar tres semanas de alta exigencia, con seis jornadas en veinte días.

El equipo ilicitano volverá a los entrenamientos el martes a partir de las 10:00 horas, presumiblemente en el campo anexo al Martínez Valero. Será cuando empiece a preparar la difícil visita al Girona (sábado, 12:00 horas, Montilivi).

De cara a la cita en tierras catalanas, Pacheta tiene la baja de Gonzalo Villar por su convocatoria con la selección española sub-21. Por el lado positivo, recupera a Manuel Sánchez tras cumplir sanción por su expulsión en Extremadura (2-0). El cordobés o Nuke Mfulu ocuparán la plaza de Villar en el once.

Salvo contratiempo inesperado, el técnico franjiverde contará con 19 futbolistas disponibles. En teoría, viajarán todos. En ese caso, Pacheta deberá realizar un descarte antes del choque.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: