Jesús Muñoz volverá a dirigir al equipo en Bilbao. Jorge Almirón no ha dado negativo en la última prueba PCR, por lo que deberá esperar como mínimo al miércoles para el partido de Copa para volver al banquillo.

Jesús Muñoz ha asegurado que estamos “deseando que vuelva a estar a pie de campo. Afortunadamente, Jorge se encuentra bien y estamos a la espera de que esa prueba salga negativa”

Del partido, el segundo técnico asegura que habrá que estar a la altura de lo que exige el rival sobre todo en “intensidad y juego” para empezar con buen pie del 2021. “Ese es nuestro deseo” dijo el preparador.

“La clasificación es anécdotica pero si ganamos avanzas muchos puestos. Ellos tienen mucho ruido, no están en una situación cómoda. Tras dar la cara en muchos partidos, vamos convencidos de que mañana va a ser igual”.

“El Athletic no está a la altura de lo esperado pero es gente con empaque y jerarquía. Debemos estar concentrados y atentos en sus transiciones. Son de madurar el partido y te exigen al máximo. La concentración no debe faltar en ningún momento” dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí