El Elche encara un ciclo de tres semanas metido ya de lleno en la recta final de la primera vuelta de la Liga, con partidos de máxima exigencia. La primera parada será este domingo a las 14 horas ante el Athletic de Bilbao, posteriormente le aguarda Getafe y visitar al Real Valladolid para completar la primera ronda de la competición liguera.

Por el camino, no hay que olvidar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, ante el CD La Nucía, rival de Segunda B el próximo 6 de enero. Este encuentro servirá para que los menos habituales en Liga tengan su oportunidad y sigan su rodaje.

Tres semanas de esfuerzo máximo para el equipo de Jorge Almirón que debe insistir en su objetivo de ir sumando puntos al casillero para poder incrementar la distancia sobre la zona de descenso.

Hoy la plantilla del Elche lleva a cabo la última sesión de entrenamientos antes de partir a Bilbao. 

De la enfermería, se está a la espera de la recuperación de jugadores como Mfulu o Diego González que se han perdido los últimos partidos.

Tras las buenas sensaciones dejadas ante el Real Madrid,en el partido de despedida del año 2020, el objetivo ahora es poder darle continuidad a esa buena imagen  y volver a ganar.

El Elche ya ni se acuerda de su última victoria. Fue el pasado 23 de octubre cuando se impuso por la mínima al Valencia 2-1 en el estadio Martinez Valero. Desde ese momento, los franjiverdes han encadenado una racha de nueve partidos sin saborear las mieles de un triunfo. Cierto es que se han sumado seis empates por tres derrotas. Pero,se necesitan ya las victorias para no complicarse más la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí