Setenta y tres días después, Óscar Plano volvió a ejercitarse con el Elche CF. El atacante sufrió una fractura-luxación de su tobillo izquierdo ante el CD Mirandés el pasado 19 de diciembre y esta mañana ya ha reaparecido sobre el césped del campo Díez Iborra. Su vuelta a la competición todavía es lejana. Deberá seguir siendo paciente y combinar el trabajo de rehabilitación en el gimnasio con ejercicios al margen del grupo.

Una gran noticia para la familia franjiverde, que ya trabaja pensando en el duelo del próximo lunes ante el Alcorcón (20:30 horas). Óscar Plano se mantiene en lo más alto de la tabla de realizadores del Elche CF en liga con siete goles repartidos en 1.098 minutos. El club quiere ser cauteloso pero se espera que reaparezca para el decisivo tramo final de temporada. Una carta oculta que podría resultar determinante para el ascenso.

El periodista y tertuliano habitual de Deportes COPE Elche, David Amorós, captó al atacante ejercitándose esta mañana junto a su compañero Manu Nieto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí