El Elche Club de Fútbol ha confirmado en sus canales oficiales uno de los amistosos que disputará durante el próximo mes de diciembre. El cuadro ilicitano se enfrentará al West Bromwich Albion, de la EFL Championship, el próximo viernes 2 de diciembre a las 11.00 horas. El Club ha confirmado que no habrá público en las instalaciones de Oliva Nova Golf y el encuentro se disputará a puerta cerrada.

Desde su descenso a la Championship hace dos temporadas, el West Brom no ha logrado levantar cabeza. Un caso similar al del CD Leganés; hizo un tramo final interesante, se ganó el apoyo de muchos aficionados pero la reacción llegó tarde. Esta temporada marcha 21º con 23 puntos, en puestos de descenso.

El español Carlos Corberán (39) llegó al equipo a finales de octubre y ha logrado 9 puntos de 12 posibles, sacando a los baggies del pozo. En el equipo se encuentra un viejo conocido de LaLiga como es el turco Okay Yokuşlu (28), ex del Celta de Vigo. Al igual que el Elche CF, el West Brom se encuentra concentrado realizando un stage de concentración en Oliva para salvar la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí