Sebastián Beccacece ya tiene el primero de los delanteros que llegarán en el día de hoy. Sergio León (34) regresa a Elche tras varias temporadas en Primera entre Osasuna, Betis, Levante y Valladolid. El conjunto pucelano se ha adelantado al conjunto franjiverde a la hora de anunciar el acuerdo y asegura que llega traspasado.

“El Real Valladolid y el Elche CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Sergio León. El ariete cordobés abandona la disciplina blanquivioleta después de 67 partidos oficiales (29 en Primera, 35 en Segunda y 3 en Copa del Rey) en los que anotó 15 dianas”, señala el conjunto blanquivioleta en su página web.

Un Sergio León que ya está en Elche como ha confirmado Onda Cero. En estos momentos se encuentra conociendo a sus nuevos compañeros y preparándose para completar la primera sesión de entrenamientos a las órdenes de Beccacece. Todo apunta a que mañana estará en la convocatoria para recibir al Racing de Santander e incluso podría salir de inicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here