El Elche Club de Fútbol acaba de oficializar, mediante un comunicado, que mantiene su decisión de prescindir de los recogepelotas que tanto tiempo han estado al servicio del club. El Club “agradece públicamente el trabajo realizado por el equipo de recogepelotas del estadio durante los últimos años”, al mismo tiempo que añade que “atenderán personalmente a cada miembro para que puedan obtener su abono”.

Como ha comentado Joaquín Buitrago en la presentación de Álex Collado, una decisión que “se podría haber anunciado con más antelación”. En el comunicado se destaca su “profesionalidad, dedicación y compromiso en todas las labores que han desempeñado y para las que se les han requerido durante estos años”.

Así como anuncia que “la labor la realizarán los jugadores y jugadoras del fútbol base franjiverde, dentro del proyecto de formación de sus jugadores de cantera”. Indica que lo que se busca es “generar un sentimiento de pertenencia con el Elche CF”, que se puede entender, pero ni las fechas ni las formas son las correctas. También hay que preguntarse acerca de si un jugador del fútbol base posee la capacidad para estar atento al encuentro y desempeñar la labor como lo hacían los antiguos recogepelotas.

En el Trofeo Festa d’Elx, que todavía no se conoce su fecha, estos ya ex recogepelotas serán reconocidos en un acto público por su labor desempeñada. El Elche CF anunciará pronto el capítulo de actos y eventos colectivos vinculados a la entidad que se celebrarán durante el Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí