Pere Milla continúa manchando su figura y condicionando su recuerdo en el Elche CF. Resulta difícil de entender cómo un futbolista que fue clave para todos los entrenadores que pasaron por el Club en los últimos años, haya ido enredando su imagen a base de comunicados y gestos. La última hora del que fuera el autor del gol del ascenso frente al Girona consiste en haber solicitado salir del equipo para fichar por el RCD Espanyol.

Según informa Monserrate Hernández en Onda Cero, “el delantero catalán ha trasladado a la entidad franjiverde su intención de salir del club para fichar por el Espanyol. En breve será padre, quiere estar cerca de casa y la propuesta del conjunto catalán le atrae para integrarse en el proyecto de Fran Garagarza, quien ya le fichara para el Eibar, en su estreno en Primera División. El conjunto catalán ya le quiso la pasada temporada, para la máxima categoría, con Domingo Catoira como director deportivo”.

Una constante desde el verano pasado, cuando llegó a enviar una carta en sus perfiles sociales en la que se despedía de la afición. Tras la recogida de cable, Pere terminó renovando y su figura ensuciando, dividiendo a la afición y manchando su recuerdo por siempre. El curso pasado, a cinco jornadas para finalizar la competición, ya estuvo cerca de marcharse al Flamengo brasileño.

Como señala Monserrate, el futbolista no se siente indiscutible para Beccacece. Sin ir más lejos, en el día de ayer ante el Racing de Ferrol y con el 0-1 en el marcador, el técnico argentino introdujo antes a los recién llegados Óscar Plano y Nico Castro. Ambos mostraron una clara falta de ritmo competitivo pero el entrenador del Elche se decantó por sendas opciones antes que la de Milla.

Desde el Club entienden que es una situación que podía darse. Beccacece no se opondrá a la salida pero el Elche, a dos semanas de que finalice el mercado, necesita refuerzos en ataque. Mourad tampoco es un futbolista del agrado del míster y la dirección deportiva intensificará la búsqueda para incorporar de uno a tres jugadores. Mínimo llegarían un delantero centro y un futbolista de banda derecha.

1 Comentario

  1. Yo no sé no sé que qué le pasa al Elche que quede desde el año pasado por la otra temporada anterior resulta que sale a jugar y parece que sea el real Madrid o el Barcelona a raza pero no mete goles el Boyer está negado negado negado y luego no sé que se ve que cuando entran a vestuario algo pasa ahí que cuando salen los chicos bien que que les han reñido bien lo que sea cuando salen entonces no corren ni dan pie con bolas ni se aclaran están nerviosos le echan los balones a los contrarios pero es que nadie se da cuenta de eso por favor eh yo creo que ahí tienen que llevar algún psicólogo o algo y mirar a ver lo que pasa porque no se puede ser tan bueno en el primer tiempo y luego tan malo en el segundo por favor un aficionado que estoy ya socio abonado desde y que lo estoy viendo eso y que nadie se dé cuenta pero qué le pasa al equipo eso no es cosa de los jugadores venga muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here