Nico Rodríguez, sobre la posible llegada de Bragarnik: “Ante especulaciones y conversaciones inacabadas, sería una temeridad adelantar acontecimientos”

Rc Sala de Juegos

El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, ha sido cuestionado sobre la posible entrada en el accionariado franjiverde de Christian Bragarnik en la presentación de Danilo Ortiz como jugador del equipo. El afamado agente argentino lidera el grupo inversor con el que José Sepulcre mantiene contactos para compartir la gestión del club.

Nico Rodríguez ha reconocido que el accionista mayoritario le ha dicho “que hay conversaciones”, pero que no tiene “constancia de cambios en la propiedad”. “Me ha comentado que está buscando soluciones. Habían surgido incidencias que motivaron que la inversión inicial se había quedado corta. Está en conversaciones para buscar los recursos que demanda”, ha expuesto.

Sobre si el posible aterrizaje de Bragarnik podría afectar a su autonomía para trabajar, el director deportivo ha evitado meterse en ‘charcos’: “Ante especulaciones y conversaciones inacabadas, sería una temeridad adelantar acontecimientos. Si se produce, la propiedad será quien tenga que realizar las primeras explicaciones y poner todo en situación”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: