El director deportivo hasta la fecha del Elche CF, Nico Rodríguez, ya es historia en el club franjiverde. Después de 27 meses de trabajo los caminos se separan con un ascenso y la permanencia a sus espaldas. Uno de los motivos principales aparentemente para su salida del club, es la forma de trabajar del accionista mayoritario, Cristian Bragarnik, encargado de dar el visto a todas las operaciones que Nico Rodríguez proponía encima de la mesa, viéndose de esta forma limitado a la hora de negociar con los representantes de los futbolistas.

Dentro de sus los logros como director deportivo quedan el ascenso a primera división y la permanencia conseguida la temporada pasada con las confecciones de las plantillas. Ahora el dueño del club será el que se encargue en su totalidad de los fichajes del Elche CF. Este es el comunicado que hizo llegar a esta redacción.

Llegamos al Elche CF hace ahora 27 meses con toda la humildad del mundo y la idea de replicar los éxitos conseguidos en nuestra etapa anterior.

Con el Elche CF hemos conseguido a base de profesionalidad, orden y normalidad acortar todos los plazos que nos marcamos en nuestra hoja de ruta.
Hemos intentado sumar desde el primer día, adaptándonos para ser cada día un poco mejor.
Por ello el ascenso a la Primera División y la consolidación del equipo nos genera sincera satisfacción.

Queremos agradecer a todos los estamentos del Club, medios, afición y compañeros por los buenos momentos vividos.

Por último, no nos cansaremos de destacar el potencial humano de cada miembro que ha formado parte de este vestuario en nuestra etapa, clave en la consecución de los objetivos deportivos, así como desear al Elche CF los mayores éxitos en el futuro.

Hasta siempre.

 

3 COMENTARIOS

  1. Hola.Pues no me parece muy acertado que ahora se le de la puerta de salida al director deportivo….No es un buen comienzo….Esperemos que no afecte a la plantilla y cuerpo técnico….

  2. Si yo me dedico de toda la vida a la gastronomía, y me compro un restaurante, es para elegir yo al chef, al maitre, a los camareros, la carta, y hasta que línea de refrescos voy a ofrecer.. Esto era algo de preveer. La realidad del elche es que tiene un dueño que si de algo sabe es de negociación, que no es un jeque, y que está arriesgando su dinero, lo normal es que el sea quien decide, y ojalá le vaya bien, porque nos irá bien a todos los ilicitanos. MUCHO ELCHE

  3. Demasiado ha aguantado. Nico es un gran profesional y a cualquier profesional le gusta poder tomar decisiones definitivas. Evidentemente no era lo que estaba pasando en el Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí