No tiene pinta de que el martiniqués Mickaël Malsa (27) se vaya a convertir en uno de los últimos refuerzos del Elche CF. El centrocampista del Real Valladolid ha contestado en sus redes sociales a una información filtrada por el portal blanquivioleta, Pucela Fichajes. El ex del Levante UD ha respondido a dicha información afirmando que son «FAKE NEWS»; Pucela Fichajes ha borrado el tuit.
Elche y Valladolid acordaron su llegada a tierras ilicitanas pero a última hora, el Elche añadió una cláusula unilateral de 10 millones de euros. Malsa no estaba de acuerdo y con este tuit prácticamente queda descartada su llegada al conjunto franjiverde. «En 2023 un empleado no es una mercancía. Rechazo cualquier cláusula unilateral de ejercicio de opción de compra y la cláusula de traspaso de 10M€ que no tiene sentido. No soy ni Modric ni Pedri. Una pena, pero FAKE NEWS de verdad», ha señalado en su perfil de Twitter.
Bragarnik, una vez más, ve como una de sus opciones prioritarias se va al traste y deberá suplir su llegada con otro nombre. Más necesario si cabe tras la información confirmada por Monserrate Hernández en la última hora: Domingos Quina rompe su cesión y se marcha al Rotherham United FC de la EFL Championship. Ya son cuatro las salidas por las tres entradas que se han producido.
FAKE NEWS ! 🤷🏾♂️
En 2023 un empleado no es una mercancía.
Rechazo cualquier cláusula unilateral de ejercicio de opción de compra y la cláusula de traspaso de 10M€ que no tiene sentido. No soy ni Modric ni Pedri.
Una pena, pero FAKE NEWS de verdad.
— Mickaël Malsa (@MickaelMalsa) January 31, 2023