Semana decisiva para el Elche CF. Los de Sebastián Beccacece, tras la derrota ante el Racing de Santander (3-1), necesitan regresar a la senda de la victoria cuanto antes. El domingo, a partir de las 21:00 horas, recibirán a la SD Huesca. Otro equipo necesitado de victorias que llegará al Martínez Valero sin nada que perder. En El Sardinero debutaba el ecuatoriano Jhegson Méndez, que esta mañana compareció ante los medios.

❝El equipo sabía que era un partido clave para las aspiraciones que teníamos pero seguimos adelante. Todavía queda liga y vamos a pelearlo❞, resignó Méndez. No le queda otra al conjunto franjiverde. Los ilicitanos ya no dependen de ellos mismos y, además de ganar, necesitarán que tanto Racing como Oviedo se dejen puntos en estos últimos cuatro partidos. Los duelos directos los perdieron todos fuera de casa; una losa difícil de levantar para las aspiraciones de play-off.

Es por ello que el Elche necesita vencer los duelos que se le presentarán en casa en este mes de mayo. El Martínez Valero dictará sentencia ante SD Huesca y CD Eldense. Dos conjuntos de la zona baja que en esta recta final se juegan la vida al igual que el conjunto franjiverde. ❝Viene un partido muy importante en casa que tenemos que afrontar con madurez❞, aseguró Méndez.

Un centrocampista experimentado y con calidad más que contrastada como para jugar incluso en LaLiga EA Sports. Sin embargo, Beccacece parecía no contar con él, ya que hasta el duelo en El Sardinero todavía no había debutado. La baja por sanción de John Chetauya le abrió las puertas de la titularidad y Seba no decepcionó: ❝He sabido esperar y trabajar en el grupo. Considero que hice un partido aceptable. No fue mi mejor versión pero lo importante es que en este vestuario, entre quien entre, rinde❞.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí