- El gallego ha estado cedido esta temporada en el Celta “B”
- Hay interés del C.D. Tenerife y la Ponferradina por hacerse con el jugador
Manu justo será una de las sorpresas que se pondrá a las órdenes de Fran Escribá el próximo lunes 5 de julio para hacer la pretemporada con el equipo franjiverde. El gallego ha disputado con el Celta “B” 30 partidos y ha anotado 10 goles en esta pasada temporada siendo uno de los jugadores más destacados del equipo.
El gallego será de la partida en la pretemporada del Elche C.F. y desde el club se piensa que puede tener opciones de quedarse en la plantilla en la que partiría como tercer o cuarto delantero, pero quien sabe si ganándose el puesto en el campo. Se considera que el jugador con 25 años está en un momento dulce de su carrera y que puede ser una de las sorpresas agradables para el Elche C.F.
Por el jugador han preguntado tanto el Tenerife como la Ponferradina que han sondeado en el club las opciones de hacerse con una cesión preguntando por el salario del jugador, aunque desde la entidad franjiverde han trasladado al entorno del jugador que parte con opciones de quedarse en la plantilla de Primera División de la entidad franjiverde.
Ya empezamos con los fichajes baratos
Sory Kaba y Manu Justo pueden ser jugadores revelación, pero el Elche tiene que buscar delanteros que tengan experiencia en primera división española, en esta posición el club tiene que hacer un esfuerzo económico.