El Elche CF busca terreno para poner en marcha las obras de su propia ciudad deportiva y no depender de las instalaciones municipales.

Cristian Bragarnik quiere invertir en la cantera del club, habitualmente era la eterna olvidada, a pesar de dar millones de euros a las arcas franjiverdes con traspasos como; Sergio León, Sory Kaba, Cristian Herrera, Gonzalo Villar y el último al RCD Espanyol, Oscar Gil. La idea del argentino consiste en dotar al primer equipo de un campo de entrenamiento en condiciones para ejercitarse la primera plantilla, de igual manera apostar fuertemente por la creación de diversos campos de entrenamiento de césped artificial, creando así su propia ciudad deportiva. Una necesidad que arrastra el club desde hace décadas, y ahora agravada por la pérdida de los campos anexos al estadio Martínez Valero.

Una de las opciones que se podían barajar eran los terrenos ubicados en la carretera del camino castilla, pero no son válidos para albergar la futura ciudad deportiva, dado que el triángulo del aeropuerto impide que se puedan poner las torres de iluminación necesarias para los entrenamientos nocturnos que se pudieran realizar. El club continua la búsqueda del terreno que se ajuste a sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí