• Luismi sigue aislado por el positivo en COVID y la idea es que no vuelva a entrenar con el equipo franjiverde
  • Manu Justo busca equipo en Segunda División

Se sigue trabajando en las oficinas del Martínez Valero en la confección de la plantilla del Elche C.F. para esta temporada 2021/2022 que se inicia ya este fin de semana. La llegada de fichajes es una necesidad para el equipo de Fran Escribá como ya lo manifestó tras el Festa d’Elx, pero también es fundamental cerrar la salida de los jugadores con los que el técnico valenciano no va a contar esta temporada.

Uno de ellos es Luismi. El jugador que se encuentra aislado por positivo en COVID sabe que no entra en los planes de Fran Escribá y negocia su salida de la entidad franjiverde. Son varios los equipos que quieren al mediocentro defensivo aunque el Oviedo es el que tiene más opciones de llevarse finalmente al jugador. En las oficinas franjiverdes se trabaja para que el jugador ya no se reincorpore al grupo de trabajo de Fran Escribá y que salga del club lo antes posible.

Otro de los jugadores que también busca una salida es Manu Justo. Nico Rodríguez su gran valedor quería que el jugador estuviese a las órdenes de Fran Escribá para ver si se podía ganar su confianza pero el jugador gallego no ha convencido al técnico valenciano esta pretemporada por lo que saldrá de la entidad franjiverde. El jugador quiere rescindir su contrato entendiendo que difícilmente con 25 años puede tener futuro en la entidad franjiverde. En el cuadro ilicitano se prefiere renovar su contrato que expira al final de temporada y cederlo a un equipo de Segunda División. Aunque lo cierto es que los clubes comienzan a tener cerradas sus plantillas con el inicio de la competición y se puede antojar complicado encontrar un hueco. Lo cierto es que Manu Justo saldrá de la entidad franjiverde sin debutar con el primer equipo.

Mourad es otro jugador que no cuenta para Fran Escribá y que como ya hemos publicado saldrá en las próximas horas dirección Alcoy para jugar en Primera RFEF en el C.D. Alcoyano.

1 COMENTARIO

  1. Buenas, anoche viendo inicio liga en GOL TV todos absolutamente todos los periodistas y fueron un chorro en su porra para este año daban al Elche c.f descendido, por mi parte se pueden comer todos una gran M……… y en especial el señor Felipe del campo que cuando el gran pere milla marcó en girona gol histórico este señor estaba que se subía por las paredes del estudio. Un saludó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí