Los canteranos Diego Bri, Jony Álamo, José Salinas y Gerard Barri formaron parte del equipo en Vallecas. Dieron la cara en todo momento y se salvaron de la quema ante un Elche muy desdibujado en todos los sentidos.

Por fin Almirón tuvo que mirar a la gente de la cantera ante las necesidades. Gerard Barri cuajó un buen partido. Salvó en línea de gol un tanto de los visitantes con un ejercicio de reflejos. Un debú interesante y un jugador a tener en cuenta en un futuro porque tiene un gran margen de progresión.

Salinas tuvo continuidad tras su partido en La Nucía. Lo hizo en dos posiciones distintas y mostró la intensidad que se pide a un jugador de la casa.

Más discreto Jony que no pudo sacar a relucir sus condiciones técnicas en un campo de juego muy duro. Mientras que Diego Bri lo intentó desde la izquierda aunque no tuvo mucha participación.

La gente de la cantera lo intentó ante el desconsuelo de jugadores que no volvieron a estar al nivel que se exige.

Hay jugadores como Lucumí o Sánchez Miño con más de 21 pérdidas en todo el encuentro que volvieron a quedar señalados por su bajo nivel.

Otros como Víctor o Marcone tampoco tuvieron su día. De la unidad B, el único que se salvó fue Diego González.

El portero argentino al menos pudo evitar una goleada, con paradas de mérito en la segunda parte. Fue de las pocas cosas a destacar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí