
Vengo con la intención de aportar cosas. Hay cosas que corregir pero veo a un grupo muy responsabilizado y con hambre de triunfos” dijo Johan Mojica, el primer fichaje del Elche CF en el mercado de invierno. Su deseo de venir al Elche fue “por decisión mía, mi deseo es poder jugar. En Italia, era interminente y soy un jugador de selección. A la vuelta está la Copa América”.
El defensa ya sabe lo que es enfrentarse al Elche. Llega bien adaptado en lo físico y en lo mental. Y asegura estar listo para jugar mañana en Valladolid. “No es un partido decisivo pero sí importante” dijo el jugador de 28 años.
“Llego a un club histórico y una ciudad encantadora. Ya lo he visto durante este tiempo. Vengo con mucha ilusión, para mí Atalanta es una cuenta atrás dando las gracias por todo lo que aprendí. Y tengo ganas de demostrar por qué se me ha fichado”.
“Vengo a competir por un puesto, quiero aportar mi fútbol y el profe es quien decide. Este deporte es en conjunto. Y todos tenemos que dar lo mejor de nosotros para beneficio del equipo. Apoyaré a mi compañero si no juego pero debemos apoyar a conseguir el objetivo que tenemos todos por el club”, dijo el jugador sobre Sánchez Miño.
Durante la presentación, Mojica estuvo acompañado de Nico Rodríguez. El director deportivo asegura que “todo lo que sea mejorar y dar salto en la plantilla, estamos abiertos. Desde cualquier parcela del club, el objetivo es ser cada día mejores.
“Cuando se abre una ventana estamos encantados de poder ser mejores. Nos aumente la competencia y ayude a conseguir el objetivo de la salvación” dijo el director deportivo que no entró a valorar sobre el número de fichajes necesarios.