Espectáculo asegurado en la segunda ronda de la Copa del Rey. El Salón ‘Luis Aragonés’ ha celebrado esta mañana el sorteo en el que 56 equipos han conocido sus rivales en la próxima parada copera. Unas eliminatorias que tendrán lugar la primera semana de diciembre y en la que todavía se ausentan los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España: Barcelona, Atlético de Madrid, Osasuna y Real Madrid.

El cuadro franjiverde pudo haber sido emparejado ante otro rival de Segunda División. Levante-Amorebieta, Espanyol-Valladolid, Alcorcón-Cartagena y Racing Club de Ferrol-Leganés serán finalmente los cuatro duelos entre equipos de LaLiga Hypermotion.

El Elche CF se desplazará el día 5, 6 o 7 de diciembre hasta la provincia de Jaén para enfrentarse al Linares Deportivo. El conjunto dirigido por el valenciano Óscar Fernández (49) no termina de arrancar esta temporada y es 16º clasificado en el grupo 2 de la Primera Federación. 12 puntos en 12 partidos y más de un mes sin ganar; la última victoria fue el 8 de octubre ante el Ceuta (2-1).

Un Linares que superaba la ronda anterior tras batir al UCAM Murcia en una interminable tanda de penaltis: hasta 16 lanzamientos desde los once metros hicieron falta para conocer al vencedor. Linarejos, que ya fue una olla a presión cuando recibió al FC Barcelona hace dos temporadas, será un escenario complicado para un Elche CF que llega en buena racha y con ilusión por continuar vivo en la Copa del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí