El parón de selecciones permite al Elche CF continuar trabajando con toda la plantilla y ganar tiempo para los futbolistas lesionados. A diferencia de otros conjuntos, ya que sufren durante este periodo bajas en sus plantillas a mitad de temporada.

Una más en las irregularidades inexplicables de esta competición. Inicia con el mercado abierto y no realiza parón por los encuentros de selecciones como en cambio sucede en la Primera División. El Elche CF puede celebrar que ninguno de sus activos del primer equipo ha sido citado.

Quien sí lo ha hecho es Ali Houary. “El joven medio centro ha recibido la llamada de la Selección Nacional Marroquí Sub-20 para participar en la concentración y amistosos del combinado. El franjiverde se enfrentará por partida doble a Bélgica Sub-20 en las instalaciones Mohammed VI en Rabat”, informó el Elche CF.

Renovado el pasado 11 de agosto, Ali es una de las apuestas de futuro de este Elche CF. Como también lo es Andranik Hakobyan; el defensor armenio también ha sido citado para este parón. Armenia Sub21 se enfrentará a Albania y Montenegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here