El director deportivo del Elche CF, Nico Rodríguez asegura que hay “mucha ilusión” en torno a la marcha del equipo en las primeras jornadas de la Liga. Durante la presentación de Barragán, Diego González y el Ruso Rodríguez, el responsable del área deportiva asegura estar optimista por la marcha del equipo de Almirón, tras haber sumado 7 puntos de los últimos 12 en juego.

“Me hace ser optimista como Almirón por cómo gestiona el grupo y lo trabaja. Debemos seguir teniendo los pies en el suelo y siendo conscientes de lo difícil que es la categoría. Nuestra ilusión va a estar por encima de todo y con la confianza en que se están haciendo bien las cosas”, aseguró.

Nico Rodríguez asegura tener la conciencia tranquila y asegura que se ha armado un gran vestuario, como pilar fundamental para pelear por el objetivo de la permanencia.

Todavía queda una ficha libre, pero en el caso del Elche “teniendo en cuenta la polivalencia de la plantilla, con seis futbolistas que vienen entrenando del filial con Jony en dinámica del primer equipo, creemos que la plantilla está completa. Esperamos que todo el mundo coja el nivel”, dijo.

Experiencia en el lateral

Barragán del que destacó su sencillez en su juego, no se quiso mojar sobre el Valencia, su ex equipo. El jugador prefirió evitar hablar de los problemas que tiene el club y dejó claro que piensa en el Elche y en ganar cada partido como si fuese una final. “Podemos ganar a cualquiera. Vamos a ir partido a partido y nos vamos a dejar el alma” dijo el defensa que agradeció la confianza de Nico Rodríguez. “Hay un gran vestuario, con mucha ilusión por hacer las cosas bien y vamos a pelear por el objetivo., la Primera es muy difícil pero está claro que nos vamos a dejar la piel y el alma para conseguirlo

La competencia de Edgar

Ruso Rodríguez que destaca por su buen juego de pies, va a ser la competencia de Edgar Badía bajo los palos. El arquero argentino aseguró en su presentación que hay una diferencia grande con el fútbol de su país, sobre todo en el ritmo de juego. “Este es un fútbol muy dinámico, el argentino no lo es tanto. Jugamos con otro tipo de presiones y es un salto de calidad muy lindo. Con el paso de los días, uno ya se va aclimatando” dijo.

No le preocupa estar a la sombra de Edgar Badía. “Creo que uno va a mejorar al otro dentro de una competencia sana, uno puede aprender copiando y creo que podemos mejorar los dos en un puesto tan específico en el que solo juega uno. Y la competencia es lo importante”.

Un central con experiencia

Diego González agradeció a Nico la confianza depositada en él y dijo que “vengo con una ilusión grande, con la confianza de los compañeros. Trabajando cada día, partido a partito seguro que iremos consiguiendo el objetivo del club, poco a poco”.

“Todo se hizo al final del mercado después de muchas conversaciones. Era donde quería estar, donde poner mi granito de arena y estoy contento. Hay un gran grupo en el vestuario y somos conscientes de que todos debemos sumar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí