Jorge Almirón, entrenador del Elche CF habló esta madrugada en el programa ¿Cómo te va? en Argentina para hacer un resumen de su estancia en el banquillo.

Almirón no oculta su ilusión por poder ser el futuro entrenador de la selección de Argentina. “Se tienen que dar muchas cosas para poder dirigir a la SelecciónArgentina, pero yo me tengo mucha fé” dijo.

Habló sobre los últimos fichajes y dejó entrever que necesitan rodaje: Carrillo suma tres meses sin competir, algo similar a Marcone pero no tiene dudas del rendimiento que van a aportar. :Siempre es importante sumar ese ADN argentino que te hace competitivo en todos lados”.

Asegura estar contento con la actual plantilla que tiene.”Hay muy buen plantel, tengo dos jugadores por puesto que pueden competir bien y los que han llegado están muy contentos porque los han recibido bien y la ciudad es tranquila, totalmente para desarrollar un trabajo como debe ser”.

En un plantel joven como asegura, la presencia de Iván Marcone es capital para el juego del equipo. “A Marcone le tocó jugar y con la jerarquía que tiene fue aceptado por los compañeros y va a ir agarrando ritmo con el correr de los partidos”.

También dejó claro que su equipo debe ser muy dinámico en el campo. Ha estudiado las estadísticas de juego y sabe que es lo que debe mejorar. “Si uno analiza los partidos, nosotros vamos a jugar 45 minutos vivos de juegos, y los equipos grandes juegan 60 minutos. Sus jugadores por equipo corren arriba de 115 kilómetros, es otro torneo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí