Un año más, con motivo de las celebraciones Navideñas, la Federación de Peñas del Elche CF organiza una importante recogida de productos de limpieza y juguetes para los más necesitados. El pasado fin de semana, coincidiendo con el encuentro ante el FC Cartagena, los aficionados franjiverdes depositaron su contribución en los aledaños del Estadio Martínez Valero.

La Federación informa que ha entregado esta tarde las donaciones. David Aranda, presidente de la Federación de Peñas y en nombre también de los coordinadores de La Casita de Reposo, ha felicitado a las peñas y a la afición en general por el éxito de la recogida. ❝También hemos entregado en La Casita de Reposo juguetes gracias a la empresa ‘La Liquidadora’, que ha querido colaborar en esta campaña❞, anunció Aranda.

También ha comunicado que el próximo jueves (14 de diciembre) y el viernes (15 de diciembre), en la sede de la peña ‘Rabuts’ de Novelda, el bar La Luna, está prevista otra recogida solidaria en favor de Cáritas. Y ya el sábado 16 de diciembre en Petrer, en la sede de la peña de Petrer -el bar Malú– se hará la tradicional operación litro.

*Imágenes de la recogida de donaciones cedida por la Federación de Peñas*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here