Tras el sonrojante error de Pulido Santana en Mestalla que le costó 3 puntos al conjunto franjiverde, la Federación de Peñas del Elche CF ha dicho basta. Han emitido un comunicado – ya que ni el club ni los jugadores pueden pronunciarse debido al temor a recibir una sanción – mostrando su “malestar y desacuerdo ante la continua persecución arbitral que viene sufriendo nuestro equipo; inaceptable e inexplicable.”

Unos errores arbitrales, por catalogarlos de esa manera, que cuestan puntos a un club que los necesita. Nadie exige que beneficien al Elche CF pero si en la situación en la que se encuentra, los árbitros perjudican el devenir de los encuentros, la situación se complica aún más. Ante el RCD Mallorca se pitó un penalti inexistente, no se expulsaron a dos jugadores del conjunto bermellón y sí se expulsó a Lucas Boyé tras una acción bastante interpretable.

Lo más salvaje es que cada jornada el Elche CF sufre arbitrajes criminales que hacen que el aficionado se marche enfadado y disgustado. Parece que es un robo histórico pero llega el siguiente partido y se encuentra ante un arbitraje peor todavía. Pues ojo, porque el siguiente rival es el Real Madrid.

En la propia televisión oficial del Valencia CF reconocían que el árbitro se había equivocado en la acción del tercer gol. También aparece en la portada del Diario Superdeporte: “Segunda parte horrible en líneas generales y error clamoroso que perjudicó al Elche CF”. Iturralde González, ex árbitro que dirigió casi 300 partidos en Primera División, va a más e indica que el segundo tanto de Cavani se dio fuera de tiempo: “Si has añadido 5 minutos, ¿por qué dejas 5 y 20 segundos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí